Restaurante La Axarquía

Restaurante la Axarquía

Restaurante la Axarquía de Marbella

Restaurante la Axarquía tiene la suerte  de estar en Marbella, es todo un lujo en clima, en belleza de una tierra sin igual y en una ciudad que es señorial, incomparable y acogedora.

Su decoración es sencilla, cómoda y sosegada, que junto con el privilegiado entorno, propicia estancias relajadas y plenas de acogimiento. Las noches en la Terraza del Restaurante la Axarquía invitan soñar mientras se cena y cenar mientras se sueña.

La Cocina de Restaurante la Axarquía es diversa y contundente, pensada para todos los paladares. Su proximidad al Mar Mediterráneo invita a consumir productos del mar, que aquí se ofrecen en Parrillada de Pescado, Zarzuela de Pescado y Marisco, Dorada, Lubina a la Sal, Rodaballo Lenguado, Rape, Salmón, Pez Espada y la auténtica Fritura Malagueña.
Pero tampoco faltan variedad de suculentas paellas y exquisitas carnes hechas a la parrilla o con salsas.

El entorno del cual goza este popular establecimiento, la amabilidad y profesionalidad de sus gentes, junto con su carta y su decoración, lo convierten sin duda en uno de los Mejores Restaurantes de Marbella y de la Costa del Sol.

POBLACIÓN Marbella
NOMBRE Restaurante la Axarquía
DIRECCIÓN Avda. Duque de Ahumada 7
ZONA Paseo Marítimo
TELÉFONO 952 86 36 31
WEB www.restaurantelaaxarquia.net
EMAIL info@restaurantelaaxarquia.net
PARKING cercano
CAPACIDAD  
DÍA DE CIERRE Miercoles.
ESPECIALIDAD Parrillada de Pescado, Zarzuela de Pescado y Marisco, Dorada, Lubina a la Sal, Rodaballo Lenguado, Rape, Salmón, Pez Espada y la auténtica Fritura Malagueña